ASOCIACIÓN DECLARADA DE INTERÉS PÚBLICO, PARA LA REFLEXIÓN Y DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD Y DE LAS ALTAS CAPACIDADES.
Altas Capacidades Arca

Escuela de padres y madres

ESCUELA DE PADRES Y MADRES (1)

Los padres y las madres sois un eslabón básico en nuestro programa educativo. Vuestra colaboración es imprescindible para que los niños y jóvenes disfruten al máximo sus altas capacidades.

Desde  ARCA queremos facilitar el intercambio de ideas, opiniones e inquietudes sobre vuestros hijos. Para conseguirlo, os ofrecemos un espacio de participación junto a otros padres donde poder compartir vuestras experiencias personales en un ambiente abierto y comunicativo.

Escuela de padres y madres 2017

Os invitamos a la ponencia «La Creatividad como habilidad imprescindible para triunfar en esta nueva era» el sábado 17 de junio, a las 11:15, en la Fundación Trilema, Colegio Sagrada Familia (calle Eduardo Aunós, 32) impartida por Roberto Gómez Romera, del equipo de  José Picó en Redex.

La ponencia “La Creatividad como habilidad imprescindible para triunfar en esta nueva era” traslada al participante las metodologías básicas para el desarrollo de soluciones innovadoras, que permiten identificar, de manera ágil y sistemática, nuevas ideas a aportar a las organizaciones y a la sociedad, y que nos permitan tener éxito en esta nueva era.

En un mercado altamente competitivo, cambiante y global, es ahora más necesario que nunca detectar nuevas oportunidades, conexiones o posibilidades inexploradas. La creatividad y el Design Thinking, aplicando al mundo de las organizaciones y de las personas los procesos creativos de los diseñadores, es la metodología óptima para estos nuevos desafíos.

Información del ponente: polímata y humanista, compagina su capacidad como arquitecto y diseñador, su pasión por la innovación y su compromiso con el desarrollo y construcción de entornos y metodologías que favorezcan y potencien la colaboración y empatía, el emprendimiento, la creatividad y la innovación abierta. 

20170617_112547 IMG_1497692529693

 

 

 

 
Comments